Screenshot 2022-04-19 1_edited.jpg

(Se requiere un cobro adicional de $10 en la primera cita)

Usted decide lo que puede pagar por su tratamiento. 

Nunca se requiere prueba de ingreso.

Abierto los

Martes  -  Viernes    2 pm - 6 pm

Sábado                  10 am - 2 pm

Llame para conseguir cita.    

(217) 344-9118

NUESTRA ACUPUNTURA COMUNITARIA <click video aqui)

Urbana Acupuncture, llc provee tratamientos de acupuntura de alta calidad con precios favorables en un ambiente comunitario de apoyo.  Nuestros pacientes son atendidos en cómodas sillas reclinables en un cuarto grande con otros pacientes que también reciben tratamiento de acupuntura.  Compartir la experiencia con otros puede aumentar los beneficios de la acupuntura y hacer de la curación una actividad cotidiana.  Los puntos seleccionados están mayormente en los antebrazos, las piernas y la cabeza; así que es necesario arremangarse la camisa y el pantalón antes del tratamiento. 

LA ACUPUNTURA PARA TODOS

$20. - $50. POR TRATAMIENTO*

Tradicionalmente la acupuntura se hace en una serie de tratamientos;  con frecuencia dos veces en semana o diariamente, dependiendo de la condición.  La frecuencia es la clave para obtener buenos resultados.  Los precios están basados en una escala de ingresos, lo que permite tener tratamientos frecuentes y regulares y así se puede mejorar. Nunca se requiere prueba de ingreso.

·     Se requiere un cobro adicional de $10 en la primera cita

¿QUÉ ES LA ACUPUNTURA? 

Descarga de libros gratuitos :  ¿Por qué pusiste esa aguja allí? 

Por más de 2,500 años, la acupuntura ha sido efectiva y segura.  Es una medicina china desarrollada a través de observaciones del cuerpo como un sistema dinámico que está constantemente adaptándose a nuestro ambiente mientras mantiene la homeostasis, o balance.

El concepto de la palabra china “Qi “ (chi) es usada para describir estas funciones del cuerpo.  Qi se define a veces como energía — la vitalidad y/o el movimiento del cuerpo.  Se entiende que la acupuntura  puede regular el Qi del cuerpo a través de acupuntos que se encuentran en la anatomía exterior.  La acupuntura imparte un sentido profundo de relajación,  fomentando la cultivación de la salud.

LA ACUPUNTURA TE PUEDE AYUDAR

La Organización Mundial de la Salud  y El Instituto Nacional de la Salud han reconocido la efectividad y aplicabilidad de la acupuntura para las siguientes condiciones:

Migrañas  Parálisis de Bell    Dolor de espalda    Ciática   Dolor de cuello  Latigazo    Mareos    Presión alta  Síndrome del túnel carpiano    Dolor menstrual  Sinusitis    Dolor de mandíbula    Dolor de oído    Zumbido de oídos   Dolor de pecho    Estrés    Asma    Artritis    Bronquitis    Alergias  Fatiga Crónica    Dolor abdominal    Indigestión   Ardor de estómago    Estreñimiento    Diarrea    Náuseas Síndrome del colon irritable  Shock/Trauma Ansiedad    Insomnia    Depresión

Síndrome de abstinencia de adicción y mucho más ……..

¿Por qué pusiste esa aguja allí? Y otras preguntas comúnmente escuchadas dentro de una clínica de acupuntura, con sus respuestas. Download Free libro

Desafortunadamente, los servicios en español no siempre están disponibles.